Plan de acción de residuos grasos
¿Cuáles son los pasos e información necesaria para poder presentar un plan que me permita rentabilizar los residuos grasos?
¿Cuáles son los pasos e información necesaria para poder presentar un plan que me permita rentabilizar los residuos grasos?
El objetivo central de este diagnóstico es ayudarte a reconocer los principales retos, ventajas y/o desventajas alrededor de tu operación frente al uso de agentes grasos dentro de tu operación para la producción y preparación de alimentos.
Clay destaca cómo las cadenas de suministro de las grandes marcas a menudo tienen un impacto devastador en la biodiversidad, especialmente en sectores como la agricultura y la pesca. Estas prácticas insostenibles deben cambiar para evitar una mayor degradación de los ecosistemas.
Porter defiende la idea de que las empresas pueden generar valor no solo para sí mismas, sino también para la sociedad en general. Al abordar los desafíos sociales, como la pobreza o el acceso a la atención médica, las empresas pueden crear productos y servicios innovadores que satisfagan las necesidades de las comunidades, al tiempo que generan ganancias.
1. El poder transformador de las empresas Howard enfatiza el inmenso poder de las empresas para impulsar un cambio significativo. Según él, si las empresas aprovechan su influencia y recursos para adoptar prácticas sostenibles, podrían desencadenar una transformación masiva en la industria y en la sociedad en general. 2. Innovación y competitividad en la sostenibilidad …
¡Vayamos todos a fondo en la venta de la sostenibilidad! Leer más »
1. Complejidad: empeorará antes de una mejora La regulación de las finanzas sostenibles, los estándares y lineamientos de divulgación, las iniciativas fragmentadas y las definiciones utilizadas están en constante evolución. 2. La naturaleza entrará en la sala de juntas La biodiversidad ha sido ignorada durante mucho tiempo por los mercados de capital. Sin embargo, esto …
El pensamiento innovador, como la inversión en una economía circular para plásticos, es clave para alcanzar objetivos climáticos ambiciosos.
Lavar la ropa en el hogar tiene una enorme huella energética, ya que consume aproximadamente 100 billones de vatios de electricidad en todo el mundo por año, con 20 billones de litros adicionales de agua.
Los negocios verdes son una oportunidad que las empresas no pueden dejar pasar para un mundo con cero emisiones netas.
Dado que las empresas son los usuarios de agua más grandes del mundo, deben desempeñar un papel influyente en la forma de gestionar la escasez de agua.